Equipos Disponibles

Equipos Disponibles

Listado de equipos disponibles

 

CDMA

 

 

SAMSUNG U450 ( 1295 )   - R360 ( 925 )

  

ZTE: D300 (1349)   - S550 ( 749 )   

 

KYOCERA :E3100 ( 1199 )    - M1400 LAYLO ( 855 )  -S2300 TORINO ( 1079)

 

HUAWEI : C8100 (2039)    5610 (900)    - C8150  ( 1749 ) C5800 ( 919 ) 

 

LG: JN240 ( 1249)

 

 

UTSTARCOM : 6950 ( 1500 ) - 6175 ( 1340 ) 

 

 

 

  

 

GSM

 

 

MOTOROLA:A3100(1498)     W7(800)   - BASIL ( 1459 ) - XT300 (1375)

 

HTC: Magic(1585)    (SOLO VIENE NEGRO , NO BLANCO) - SNAP ( 919 )

   

KYOCERA : CABO C4700 ( 1149 )


LG: KP570 RojoyNegro(800)     GM525 (1009)     - GT810(1400)   -  GW620 ( 1650)    GT350 I ( 1379 ) - T300 ( 789) - P920H ( 4445)

 

P500H ( 1965 )

 

PANTECH:ANGELA (765)   

 

AMTEK : AMTEK 6380 ( 345 )

 

HUAWEI:  7515(995)     U3205 VERDE-NARANJA(1065)     UM840 (1200)    -U8220 (1669)    - U1285 (849) -  U7520 ( 969 )- U9120 (1429) - S7 ( 2999) - G6620 ( 679 )- MINOS ( 839 )-  U8800 ( 1599 ) - U2800 ( 399 ) - U6150 ( 620 )

  
ALCATEL:   OT800A  ( 600 ) -  OT980A ( 1775 )- 807A ( 819 )

 

SAMSUNG:  G400(1250)     M7600(1319)    G5230(1200)      -GT I8000 ONMIA II(3849)    -I5500( 1509 ) -S3350 (999)

 

SONY: W995(1500)    W395 (595) -  XPERIA X1 (2500)  

MINI XPERIA (1797)- HONG J108 (699)

 

SENDTEL : COS HD100 ( 469 )

 

TINNO   T500 (555)   TV990 (799)  

 

ZTE :  SMILE Q ( 629 ) -ZTE U-E850 ( 779)

 

 

DISPOSITIVOS DE INTERNET GSM

 

HUAWEI E182E (497) E5836 (1365) MF190 (339) E173 (569)- MU130 ( 229 )

 

DISPOSITIVOS DE INTERNET  CDMA:  

TARJETAS KYOCERA KPC-650  (400)    - HUAWEI EC226 ( 500 )

 

 

Estimados Supervisores y Especialistas,

 

El presente es con la finalidad de informarles que para todos los casos de equipos que ingresen por las diferentes Oficinas Comerciales para hacer valer su garantía del año deberán colocar OBLIGATORIAMENTE en la Orden de Servicio Técnico la siguiente información de forma detallada:

 

1.     Condiciones Físicas del equipo incluyendo el conector de carga, conector de auriculares, todos los visibles.

2.     Condiciones de la Etiqueta de Humedad ; si no está activa colocar etiqueta de humedad no activa

3.     Condiciones de los Tornillos; deben quitar la batería del equipo en presencia del cliente y escribir en la orden si los tornillos están en condiciones de garantía.

4.     Condiciones de los Precintos de Seguridad; las etiquetas de seguridad deben estar presentes y debe indicado en la orden de ingreso.

 

RECUERDE: El ingreso será efectivo siempre y cuando los equipos presenten cualquier falla y cumplan con las siguientes condiciones:

·         Se encuentren en el inventario de Movilnet (validar en X-PERT).

·         Se encuentre aun dentro del año de garantía (validar en Xpert, Prepago o RTB)

·         No este el serial reportado en el archivo de seriales negativo (Hemos detectado equipos que ingresan a reparación y los mismos se encuentran reportados como robados).

·         No presenten golpes o daños debido a mal uso por accidentes, negligencia,  abusos, descuidos, modificaciones de cualquier parte del equipo, daños cosméticos o causas de fuerza mayor.

·         No presenten seriales borrados, ilegibles o el faltante de la etiqueta.

·         No presenten superficies plásticas u otras partes estén golpeados por el mal uso.

·         No presenten defectos debido a exposición de humedad o calor.

·         No presenten pantallas partidas, golpeadas o grietas en la pantalla táctil LCD.

·         No presentes carcasas partidas.

·         No presente daños causados por cuerpos extraños que sean introducidos en los teléfonos.

·         No presenten uso de accesorios genéricos.

·         No presenten faltante de Tornillos o violación de los mismos.

·         No presenten ausencia de etiquetas de seguridad.

Es importante resaltar que el ejecutivo de atención al cliente es responsable de validar en presencia del usuario que realmente el equipo presente la falla reportada y cumpla con las condiciones antes mencionadas; SIN EXCEPCIÓN no se aceptarán omisiones de condiciones que son visibles en el equipo y será considerado no procedente para aquellos reclamos donde el taller indique en el informe técnico “Equipo Fuera de Garantía” por una o algunas de las condiciones indicadas anteriormente.

 

Atentamente,

 

 

Soporte Posventa

Gerencia de Distribución de Productos Celulares.

 

 

 

Programaciones

 

Programacion AVVIO: 1550*#123258626#

 

Programacion AVVIO 510C ( 499 ) *24983#

 

Programacion de 8030 Ust ##46632874end

 

Programacion de MOT X404 ##626* 

 

Programacion ZTE X992     *002008*999# menu

 

Programacion Alcatel OT255C  *#025#

 

Programacion LG JN240   ##772+SEND

 

Programacion Samsung F219 MENU 7 #

 

Programacion UTSCM370  *7764## + SEND

 

 TIPS DE HOMOLOGACION

INGRESOS CON SERIAL EN HEX (CDMA)

VERIFICAR SI EL EQUIPO ESTA BLOQUEADO

 

 

VERIFICAR EN XPERT LOS SERIALES DE EQUIPOS GSM
HACER REPORTE DE FALLA DE ORIGEN UNICAMENTE PARA

EQUIPOS CON MENOS DE 15 DIAS DE COMPRADOS

            

 

(UNICAMENTE PARA CAMBIOS POR GARANTIA)

 

ORINOQUIA G6600 ( 690 )  

VTELCA S202 ( 80 )  

 

 

PAGINAS PARA CONFORMACION DE CHEQUES

 

 

http://www.bodinternet.com/conformacion.asp

https://www3.bancaribe.com.ve/ihbcaribe/Transaccional/publica/CBGE_conformacion.asp

https://www.provincial.com/tlvz/informacion_corporativa/interes_general/Servicios_en_Linea/Conformacion_de_cheques/index.jsp 

 

 

 

 

 

 

PROXY

*.cantv.com.ve;*.movilnet.com.ve;161.196.*.*;172.16.*.*;192.168.*.*

 

 

 

 

LLAMADAS INTERNACIONALES

ISCBLLDIG (SOC GSM)
#331*CLAVE#SEND  (DESBLOQUEO)
*331*CLAVE#SEND  (BLOQUEO)

 

ICTOTI  (SOC CDMA)
*33 + CLAVE + SEND (DESBLOQUEO)
*34 + CLAVE + SEND (BLOQUEO)

 

FORMATO DE QMATIC PARA FALLAS

Nro. MOVIL:
Tipo de Linea: Pre o Pos
SERIAL (En caso de CDMA):
IMEI:
SIM:
MODELO:
PIN:
CLAVE DE SEGURIDAD DEL EQUIPO:
CLIENTE:
TELF.CONTACTO:
ULTIMA TRANSACC EN LA LINEA:
FALLA:

 

·         INGRESOS CON SERIAL EN HEX (CDMA).

·         REVISAR LOS SERIALES EN LA HERRAMIENTA XPERT VALIDANDO QUE LOS MISMOS PERTENECEN AL INVENTARIO DE MOVILNET.

·         REVISAR EL MODELO DE EQUIPO EN XPERT, Y COLOCAR CORRECTAMENTE EL MODELO EN EL INGRESO EN SAP

·         CUANDO EN EL DEPARTAMENTO DE HOMOLOGACION NO SE ENCUENTREN SUS TITULARES NO SACAR EQUIPOS NI SIM, SIN ANTES LOS MISMOS ESTAR FACTURADOS.

·         IMPORTANTE VERIFICAR SI EL EQUIPO ESTA BLOQUEADO O PREGUNTARLE AL CLIENTE SI POSEE CLAVE DE BLOQUEO Y COLOCARLA EN EL INGRESO.

·         ANTES DE REALIZAR UN INGRESO EN SAP VERIFICAR SI EL EQUIPO NO TIENE INGRESOS ANTERIORES, DE SER ASI COLOCAR EN LA ORDEN QUE ES UNA REINCIDENCIA.

·         COLOCAR EN LOS INGRESOS DE SAP LAS CONDICIONES DEL EQUIPO ,MARCA,MODELO SERIAL, FALLA PRESENTA Y ACCESORIOS CON QUE INGRESA EL EQUIPO, ASI COMO COPIA DE LA FACTURA ORIGINAL Y CEDULA DE CLIENTE.

·         NO SOLICITAR EQUIPOS A FAOR :VTELCA, ORINOQUIA, BLACKBERRY (SOLO HAY 8330-8130-8530-8520) AVVIO 1550, ZTE S200, G2200, HTC 6800, NOKIA 8280, MOTOROLA A853.

·         CUANDO UN CAMBIO POR GARANTIA EL CLIENTE CANCELE DIFERENCIA COLOCAR CORREO DE APROBACION DEL SUPERVISOR.

·         HACER REPORTE DE FALLA DE ORIGEN UNICAMENTE PARA EQUIPOS CON MENOS DE 15 DIAS DE COMPRADOS.

·         CAMBIO POR GARANTIA DE LOS MOD AVVIO 1550, VTELCA ,ORINOQUIA,  ZTE S200, HUAWEI G2200 ,HTC 6800, SNAP SE LE DEBE OFRECER OTRO MODELO

·         SOLO SE REALIZARAN CAMBIOS POR GARANTIA DE INMEDIATO DE LOS MODELOS ORINOQUIA , VTELCA Y DE LOS EQUIPOS QUE TENGA MENOS DE 15 DIAS DE COMPRADOS ( A ESTOS CASOS CON MENOS DE 15 DIAS REALIZAR FORMATO FALLA DE ORIGEN )

·         SE LE DEBE INDICAR AL CLIENTE QUE EL LAPSO DE REVISION Y/O REPARACION ES 15 DIAS HABILES , SI A LOS 15 DIAS HABILES EL EQUIPO AUN ESTA EN TALLER SE SOLICITA A HOMOLOGACION EL EQUIPO EN EL FORMATO DE HOJA DE EXCEL, QUE SE ANEXA Y A PARTIR DE ALLI SE CONTARAN 7 DIAS HABILES ( INDICARLE ESTO AL CLIENTE )

·         EQUIPO QUE LLEGUE DE TALLER CON LA MISMA FALLA SE DEBE INGRESAR NUEVAMENTE ,SOLO SE REALIZARA CAMBIO DE INMEDIATO SI ESTE TIENE MAS DE 2 INGRESOS ,PERO AL IGUAL DEBEMOS CREARLE UNA ORDEN PARA QUE SE REGISTRE EL 3ER INGRESO, TAMBIEN SI UN EQUIPO LLEGA COMO REEMPLAZO DEL TALLER Y TIENE LINEAS CONECTADAS SE DEBE PROCESAR UN CAMBIO ANEXANDO LAS PANTALLAS DE PREPAGO DONDE INDIQUE QUE EL SERIAL TIENE LINEAS ASOCIADAS.

 

·         LOS EQUIPOS BLACKBERRY SE DEBEN INGRESAR CON UN REQUERIMIENTO COLOCANDO EN EL MISMO TODAS LAS CARACTERISTICAS DEL EQUIPO ( FALLA PRESENTADA,CONDICION FISICA, CLAVE DE BLOQUEO,ACCESORIO CON EL CUAL INGRESA ,NUMERO DE CONTACTO DEL CLIENTE )   E INDICARLE AL CLIENTE QUE EL LAPSO DE REVISION ES 15 DIAS CONTINUOS, POR LO SIGUIENTE, A FUTURO LOS EQUIPOS BLACKBERRY TENDRAN EL MISMO TRATAMIENTO QUE LOS DEMAS EQUIPOS ES DECIR SERAN INGRESADOS POR SAP, ADICIONAL A ESTO ACTUALMENTE LOS ESTAMOS ACTUALIZANDO POR ACA POR LA OC, EN ALGUNOS CASOS SALE LA FALLA EN OTROS CASOS NO, ENTONCES SE DEBE SOLICITAR EL EQUIPO Y SU APROBACION PARA CAMBIARLO  Y ESTO DEMORA 7 DIAS HABILES O MAS, INDIQUENLE AL CLIENTE TAMBIEN QUE EN CASO DE ESTAR LISTO EL EQUIPO ANTES SERA LLAMADO PARA QUE VENGA A RETIRARLO.

 

·         LOS INGRESOS DE MODEM AXESSTEL PARA PROGRAMACION LAPSO 72 HORAS HABILES , UNICAMENTE COLOCAR EQUIPO, ANTENAS, NUMERO DEL CLIENTE, CLAVE DE BLOQUEO SI LA TIENE, CLAVE DE DATOS Y NUMERO DE CONTACTO DEL CLIENTE ( VALIDAR EN XPERT QUE EL EQUIPO SEA EL QUE ESTA CONECTADO EN LA LINEA Y ESTE ACTIVO ).

 

 

Estimados Supervisores y Especialistas,

 

La presente es para informarles que se ha detectado en diferentes Oficinas Comerciales,  un volumen importante de equipos celulares que han ingresado a servicio técnico por SAP, encontrándose el serial en  “Archivos Negativos”, por tal motivo, se requiere:

 

1.     El ejecutivo debe validar el serial del equipo que el usuario (a) desee enviar a reparación, en caso de que el serial del equipo se encuentre presente en Archivos Negativos, NO podrá ser ingresado. El ejecutivo deberá informar al usuario (a) del estatus y el motivo por el cual no puede ser recibido el equipo.

 

2.     En caso,  de que el ejecutivo no valide el estatus del serial y el homologador,  envíe el equipo con estatus Negativo, la Oficina Comercial tendrá que asumir toda la responsabilidad del caso ante el usuario (a) final ya que la Gerencia de Distribución de Productos Celulares y la Coordinación de Servicios Electrónicos (Yaguara),  quedan exentas de toda responsabilidad por la resolución de este caso.

 

 

SOLICITAMOS que antes de realizar el ingreso del equipo en SAP deben validarlo en  la aplicación de “Archivos Negativos” así como realizar las validaciones que ya hemos informados  anteriormente, la cuales mencionamos:

RECUERDEN

1.     Es indispensable la presentación de la factura ORIGINAL

2.     El equipo debe ser del inventario  MOVILNET (validar en X-PERT)

3.     No presentar golpes o daños debido a mal uso por accidentes, negligencia, abusos, descuidos, modificaciones de cualquier parte del equipo, daños cosméticos o causas de fuerza mayor.

4.     No presentar seriales borrados, ilegibles o el faltante de la etiqueta.

5.     No presentar superficies plásticas u otras partes que estén golpeados por el mal uso.

6.     No presentar defectos debido a exposición de la humedad o calor.

7.     No presentar faltante de piezas.

8.     No presentar pantallas partidas, golpeadas o grietas en la pantalla táctil LCD.

9.     No presentar carcasa partida o faturada.

10.   No presentar daños causados por cuerpos extraños que sean introducidos en los teléfonos.

11.   No presenten uso de accesorios genéricos.

12.   No presentar daños en el pin de carga o conector de auricular.

13.   El equipo no debe presentar evidencia de violación o falta de ellos en los tornillos, falta de la etiqueta de seguridad ubicada en uno de los tornillos (etiqueta blanca) ni de haber sido abierto por un Taller NO Autorizado. Hazlo revisar por personal autorizado de MOVILNET o del fabricante.

14.   La etiqueta del sensor de humedad NO debe de estar activa (roja, o rosada).

 

NOTA: Las condiciones de garantía para MOVILNET se encuentran en la página Web www.movilnet.com.ve  si el equipo no cumple con una o algunas de estas indicaciones favor no aceptarlo ni escalarlo a la Gerencia de Distribución de Productos Celulares.

 

El presente es con la finalidad de INFORMAR que para todo caso de equipo que ingrese por las diferentes Oficinas Comerciales de  la marca Vtelca, deberán ingresarse a servicio técnico a partir del lunes 17 de Octubre de 2011, bajo la herramienta Sap Portal, en este sentido queda suspendido totalmente el cambio automático de todos los modelos de la marca Vtelca.

RECUERDE: Siempre y cuando los equipos presenten cualquier falla y cumplan con las siguientes condiciones:

·         Se encuentren en el inventario de Movilnet (validar en X-PERT).

·         No presenten golpes o daños debido a mal uso por accidentes, negligencia,  abusos, descuidos, modificaciones de cualquier parte del equipo, daños cosméticos o causas de fuerza mayor.

·         No presenten seriales borrados, ilegibles o el faltante de la etiqueta.

·         No presenten superficies plásticas u otras partes estén golpeados por el mal uso.

·         No presenten defectos debido a exposición de la humedad o calor.

·         No presenten pantallas partidas, golpeadas o grietas en la pantalla táctil LCD.

·         No presente daños causados por cuerpos extraños que sean introducidos en los teléfonos.

·         No presenten uso de accesorios genéricos.

NOTA: Si el equipo está bloqueado se debe ingresar a taller para su desbloqueo (únicamente esta marca)

Es importante que al recibir un equipo sea responsabilidad del ejecutivo de atención al cliente validar que realmente el teléfono entregado presente la falla reportada por el usuario y cumpla con las condiciones antes mencionadas.

Adicionalmente la Oficina Comercial deberá relacionar el cambio por garantía en el formato de equipos con más de 15 días sin omitir ningún campo. (Este formato lo tiene la oficina comercial). Así como también transferir en X-Pert los equipos dentro de los primeros 15 días (Falla de Origen ) a la localidad de FAOR y los equipos a partir del día 16 al 365 a la localidad de AR01.

 

 

Estimados Supervisores y Especialistas,

 

El presente es con la finalidad de INFORMAR que a partir del martes 22 de Noviembre de 2011 todos los equipos de la marca Blackberry que ingresen por las diferentes Oficinas Comerciales presentando fallas y estén dentro del año de la garantía  (NO FAOR) , OBLIGATORIAMENTE deberán de ser ingresados en la aplicación de Sap Portal, por ende queda SUSPENDIDO totalmente el cambio automático de todos los modelos de la marca Blackberry y el envío de correo electrónico a la dirección de postve@cantv.com.ve solicitando autorización de cambio.

Una vez enviado los equipos a reparación con su respectiva documentación (copia de la factura de compra), la unidad de Móvil de la Yaguara, será quien indique si el equipo presenta la falla reportada por el usuario así como las condiciones físicas del mismo e informará  a la Gerencia de Distribución de Productos Celulares  (Supervisión de Posventa) que autorice el cambio.

Para aquellos casos que lleguen por concepto de FAOR el tratamiento será el mismo de siempre. Equipo Blackberry que presente fallas dentro de los primeros 15 días continuos y no posee daños como los listados a continuación podrá ser reemplazado de forma inmediata por el mismo modelo en la Oficina Comercial, de no disponer del modelo solicitar en el formato correspondiente a la GDPC para su gestión.

RECUERDE: El ingreso será efectivo siempre y cuando los equipos presenten cualquier falla y cumplan con las siguientes condiciones:

·         Se encuentren en el inventario de Movilnet (validar en X-PERT).

·         No este el serial reportado en el archivo de seriales negativo.

·         No presenten golpes o daños debido a mal uso por accidentes, negligencia,  abusos, descuidos, modificaciones de cualquier parte del equipo, daños cosméticos o causas de fuerza mayor.

·         No presenten seriales borrados, ilegibles o el faltante de la etiqueta.

·         No presenten superficies plásticas u otras partes estén golpeados por el mal uso.

·         No presenten defectos debido a exposición de humedad o calor.

·         No presenten pantallas partidas, golpeadas o grietas en la pantalla táctil LCD.

·         No presente daños causados por cuerpos extraños que sean introducidos en los teléfonos.

·         No presenten uso de accesorios genéricos.

Es importante que al recibir un equipo sea responsabilidad del ejecutivo de atención al cliente validar que realmente el teléfono entregado presente la falla reportada por el usuario y cumpla con las condiciones antes mencionadas.

Adicionalmente la Oficina Comercial deberá relacionar el cambio por garantía una vez autorizado por GDPC en el formato de equipos con más de 15 días sin omitir ningún campo. (Este formato lo tiene la oficina comercial). Así como también transferir en X-Pert los equipos dentro de los primeros 15 días (Falla de Origen ) a la localidad de FAOR y los equipos a partir del día 16 al 365 días continuos a la localidad de AR01. Los equipos deben de viajar completos en sus cajas y con todos los accesorios (validar en X-Pert el ítem id a fin de ver cuáles son los accesorios a ser enviados junto con el equipo), caso contrario la unidad de FAOR y AR01 devolverán los equipos que estén incompletos.

 

Atentamente,

Soporte Posventa

Gerencia de Distribución de Productos Celulares

 

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